¿Qué plantas son negativas para la energía del hogar?

ES IMPORTANTE QUE TE COMUNIQUES CON NOSOTROS SI TIENES UNA DE LAS SIGUIENTES PLANTAS:

Sabemos que las plantas son seres vivos que nos ayudan a tener oxígeno en el aire, siendo un ser vivo, éstas poseen una energía vital y puede tener la capacidad de absorber o de contagiar su entorno. En este artículo aprenderemos a conocer que tipo de plantas no son recomendables tener en nuestra casa, ya que su energía no contagia positivismo, al contrario, pueden generar un ambiente negativo.

plantas energéticamente negativas

El cactus: Encuentra el lugar perfecto, si es que te gusta este tipo de plantas, pues no deben estar nunca dentro de tu casa, en la asesoría nuestros maestros te dirán porque y ayudaran a que puedas encontrar un buen lugar sin que interfiera en tu energía.

El pino: Dentro de la Santería, se recomienda no tener esta especie de planta en el hogar, descubre como afecta tu familia y evalúa los daños.

energía de la buganbilia

La Buganvilla: Bonita, pero te sorprenderás cuando estés en contacto con nuestros maestros, el porqué no debe estar dentro de tu hogar.

El Bonsái: Hermosos, pero no para mantenerlos en casa, con detenimiento nuestros maestros te dirán las consecuencias de tener un Bonsái en el hogar

La enredadera: Hay buenas y malas, así que es recomendable que contactes a nuestros maestros, si te gustan este tipo de plantas, pues podrías estar causando un daño enorme a tu buena energía.

En la ciencia de lo oculto, los grandes especialistas durante muchos años han estudiado este tipo de plantas que influyen en el ambiente de manera negativa, en diversas culturas se han descrito tanto las plantas negativas como las positivas. Es importante aclarar que, no pedimos entrar en un estado de alerta y dejar tu hogar sin plantas. Lo que hacemos es asesorarte para que, de acuerdo a nuestras experiencias podamos realizar un contraste y verificar si funciona para cada uno de nosotros.

Siempre consultar con nuestros maestros, ellos encontraran de acuerdo a nuestra situación la mejor opción de plantas para decorar nuestro entorno y aumentar la energía para incentivar las metas de nuestra vida y de nuestro hogar.

Call Now Button
×

¡Saludos!
Contáctanos y uno de nuestros maestros se comunicará contigo.

Por favor envíale a los maestros:
Nombre y Apellido:
Fecha de Nacimiento:
Y el motivo de tu consulta:

× Envia mensaje vía WhatsApp